lunes, 6 de octubre de 2008

Un mundo nuevo

Me levanto un día, no se por qué pero hoy todo es nuevo.
Un nuevo mundo me rodea, tanto que asusta.
La gente que tanto tiempo moría de hambre se ríe de la gente
que tanto tiempo ha tenido para comer y les negó ayuda,
los peces gordos se quedaron pequeños en sus peceras,
los que antaño eran pequeños los engullían como si de migas de pan se tratara

Me levanto un día, no se por qué pero hoy todo es nuevo.
El amor no es ya un arma arrojadiza que en momentos oscuros sirve para
recordar los errores cometidos hace tiempo ya, si no que se cultiva cada día
para poder tener un feliz futuro.

Cada día que me levantaba era un mundo nuevo, una revolución constante,
una revolución que removía los cimientos de la realidad,
que no dejaba que nadie se quedara aposentado en un lugar que no es realmente el suyo,
que solo te permitía conservar al día siguiente lo que realmente eres

Un día realmente me levanté y observé que todo era un bonito sueño,
que los peces gordos siguen sin caber de grandes en sus peceras
que la gente se sigue muriendo de hambre por el hecho de nacer en un sitio
que el amor sigue siendo un arma utilizada para herir
y que la única revolución que se produce es la que existe en los sueños de la
poca gente que se niega a creer que este es el único mundo que puede haber.

No hay comentarios: