lunes, 6 de octubre de 2008

Recuerdos

Una noche más paso repasando mentalmente las curvas de tu piel
una noche más imaginando tus besos cubiertos de miel
pensando en cómo eran aquellas sonrisas
y en cómo en esos momentos yo te cubría de caricias

Hace un mes que todo eso se acabó,
pero al igual se que echo de menos tu calor
que necesito producir melodías acariciando tu cuerpo
y que tú vuelvas a conseguir que sea algo más que un muerto

Supero día a día todos tus recuerdos, me digo que no, que tengo que estar cuerdo
sin embargo se,que cuando el día se acaba y la noche manda, lo único que veo son esos momentos
y que aunque pase noches con mujeres distintas en camas ajenas
y consiga placer en esas camas húmedas, en esas noches eternas

Se que en mi corazón te has ganado tu propio rincón
que amaré a mil mujeres, y con mil estaré mucho mejor
pero que sepas que oír de tus labios aquel adiós
no lo consiguen olvidar ni mil te quieros

Y que lo que me apetece es sumergirme en tu manta,
para demostrarte que es a ti a quien mi corazón ama
que desea como a ninguna y produce el placer
que esta noche como ninguna recuerdo como si fuera ayer.

No hay comentarios: